Parapente Yahuarcocha - Ibarra

Información Parapente Ibarra

Parapente Ibarra Yahuarcocha

El vuelo en Parapente Yahuarcocha Ibarra te permitir√° disfrutar de vistas panor√°micas espectaculares de la Ciudad Blanca y sus alrededores, as√≠ mismo, sobrevolar√°s la laguna de Yaguarcocha junto al volc√°n Imbabura. Debido a las excelentes condiciones clim√°ticas de la laguna de Yaguarocha hacen de esta zona de vuelo ideal para los amantes de la diversi√≥n. As√≠ que, reserva tu vuelo en Ibarra para vivir una experiencia √ļnica en ¬†el pa√≠s.

Precios y detalles del vuelo en Parapente Yahuarcocha Ibarra:

Precio: $74,47 por persona, ¡pero obtén un 6% de descuento pagando en efectivo o por transferencia! por lo tanto el Precio con descuento es $70 por persona.

Nuestro compromiso con la seguridad y la calidad se refleja en cada detalle de nuestra oferta:

  1. Piloto Certificado por el Ministerio de Turismo: Nuestros pilotos son profesionales altamente capacitados para garantizar una experiencia segura y emocionante.

  2. Equipos Homologados por la Asociación Ecuatoriana de Parapente: Trabajamos exclusivamente con equipos de parapente homologados por la Asociación Ecuatoriana de Parapente, por esta razón aseguramos tu seguridad y confort durante el vuelo.

  3. Transporte desde la Laguna de Yaguarcocha hacia el Lugar de Despegue: Nos encargamos del transporte desde la laguna de Yaguarcocha hasta el punto de despegue.

  4. Equipamiento de Seguridad: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, proporcionamos todo el equipamiento necesario, incluyendo paracaídas de emergencia y cascos de protección.

  5. Filmaciones con Cámara GoPro: Inmortaliza tu experiencia de vuelo con nuestras filmaciones de alta calidad realizadas con cámaras GoPro. 

Tiempo de vuelo: El tiempo de vuelo depender√° de las condiciones clim√°ticas de vuelo, pero para que tengas una idea el tiempo promedio de vuelo oscila entre los 10 a 15 minutos.

Horario de Vuelo: Nuestra actividad de parapente en Yahuarcocha se lleva a cabo entre las 7 am y las 11 am. Sin embargo, la hora exacta de vuelo se confirma un día antes, lo cual que nos permite revisar el pronóstico del tiempo y asignarte un horario divertido y seguro para volar.

Punto de Encuentro: El punto de encuentro está ubicado cerca del Bulevar de Yahuarcocha. Después de que llegues al punto de encuentro, nuestro equipo estará listo para recibirte y llevarte hacia el lugar de despegue.

Despegue y Vuelo: En el lugar de despegue, recibirás las instrucciones necesarias por parte de nuestro equipo y te prepararás para el vuelo. Una vez que estés listo, despegarás y disfrutarás de las impresionantes vistas panorámicas de Yahuarcocha y sus alrededores.

En [nuestro enlace de medidas de seguridad], podrás encontrar información detallada sobre las estrictas medidas de seguridad que implementamos para garantizar la seguridad de nuestros clientes y equipo durante el vuelo en parapente de Yahuarcocha. Por esta razón, Contamos con equipos homologados, pilotos certificados y calificados, protocolos de seguridad rigurosos, y un completo equipamiento de seguridad, que incluye paracaídas de emergencia, cascos y arneses homologados. La seguridad es nuestra prioridad absoluta.

Para disfrutar al máximo del Parapente Yahuarcocha Ibarra, es importante usar ropa deportiva cómoda. Así mismo, también se recomienda aplicar protector solar y usar gafas de sol. Como resultado se prioriza la comodidad y la protección para una experiencia segura y agradable.

Otras zonas de vuelo

Vuela en parapente sobre el majestuoso paisaje de Quito desde la zona de vuelo del telef√©rico y descubre una perspectiva √ļnica de esta hermosa ciudad.

Vuela en parapente sobre los majestuosos paisajes de Lumbisí a las afueras de Quito, y siente la adrenalina de volar en medio de la naturaleza.

Vuela en parapente sobre los majestuosos paisajes de Lumbisí a las afueras de Quito, y siente la adrenalina de volar en medio de la naturaleza.