PARAPENTE LUMBIS√ć - Quito

Información Parapente Lumbisí Quito

Parapente Lumbisí Cumbayá Quito

En Ecuaparapente te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un vuelo en Parapente Lumbis√≠ Quito debido a que esta es una zona privilegiada en Cumbay√° por su clima ideal que garantiza que cada vuelo sea completamente √ļnico y diferente, por lo tanto, te permitir√° tener ¬†vistas impresionantes desde el callej√≥n interandino hasta los volcanes Cotopaxi, Cayambe, Antisana y Pichincha, y en ocasiones, el Imbabura. Por esta raz√≥n el vuelo en parapente te brindar√° una aventura √ļnica.

Precios y detalles del vuelo en parapente en Lumbisí, Cumbayá - Ecuparapente

En Ecuparapente, ofrecemos una experiencia emocionante y segura por solo $69,15 por persona. Pero eso no es todo, si pagas en efectivo o transferencia, ¬°puedes obtener un descuento del 6% , por lo tanto podr√°s volar por solo $65 por persona! Este precio incluye:

  • Fotos con c√°mara GoPro
  • Filmaci√≥n con c√°mara Gopro
  • Pilotos certificados por el Ministerio de Turismo para garantizar tu seguridad en todo momento.
  • Equipos homologados por la Asociaci√≥n Ecuatoriana de Parapente, en perfectas condiciones para una experiencia segura y emocionante.
  • Transporte desde el lugar de encuentro hasta el lugar de despegue, adem√°s contamos con parqueadero en el punto de encuentro.
  • Equipamiento de seguridad, que incluye un paraca√≠das de emergencia, casco y protocolos de seguridad, adem√°s
  • Kit pasajero para despu√©s de la actividad.

!Promoci√≥n cumplea√Īero!

Con tu c√©dula reclama tu Bolso Kit especial de Cumplea√Īero, totalmente gratis! Incluye un bolso, snack y Sticker de vuelo.

¬°Aprovecha este descuento exclusivo y vive una experiencia √ļnica e inolvidable en parapente con todas las medidas de seguridad necesarias! Cont√°ctanos para reservar tu vuelo en parapente en Lumbis√≠, Cumbay√° al mejor precio.

Más detalles del vuelo de Lumbisí

La actividad de vuelo se realiza entre las 7 am y las 11 am, pero la hora exacta se confirmará un día antes debido a que esto nos permite revisar detalladamente el pronóstico del clima y asignarte un horario divertido y seguro para volar. La duración total de la actividad será de aproximadamente una hora después de la hora asignada.

El punto de encuentro y aterrizaje se encuentra en Lumbis√≠. Puedes llegar f√°cilmente en auto, ya que contamos con un amplio y seguro¬†estacionamiento disponible para nuestros clientes. Si prefieres utilizar el transporte p√ļblico, hay buses que pasan por el punto de encuentro (consultados desde d√≥nde vienes para indicarte la ruta).

Después de haber llegado a punto de encuentro, nuestro equipo te llevará al despegue en el cerro Auqui de Monjas. Este es el lugar donde se preparan y se despegan los parapentes. Aterrizaremos en el punto de encuentro inicial.

En [nuestro enlace de medidas de seguridad] podrás encontrar información detallada sobre las estrictas medidas de seguridad que implementamos para garantizar la seguridad de nuestros clientes y equipo durante el vuelo en parapente desde Lumbisí, además, contamos con equipos homologados, pilotos certificados y calificados, protocolos de seguridad rigurosos, y un completo equipamiento de seguridad, que incluye paracaídas de emergencia, cascos y arneses homologados haciendo de la seguridad nuestra prioridad absoluta.

Para el vuelo de Lumbisí se debe usar ropa deportiva y cómoda por eso es recomendable usar prendas que te permitan moverte con libertad, además, de la ropa deportiva, es fundamental llevar protección solar, así como también es imprescindible llevar gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos UV.

 Permíteme resaltar las diferencias entre nuestras dos opciones de vuelo en Quito: Lumbisí y el Teleférico.

En Lumbisí, te sumergirás en un vuelo de aproximadamente 10 a 15 minutos, elevándote a una altura de 530 metros, por lo tanto, durante este emocionante vuelo en parapente, tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas y del Valle de Cumbayá, en el cuál la distancia horizontal de alrededor de 3 kilómetros.

Por otro lado, el Telef√©rico ofrece un vuelo m√°s prolongado de 20 a 25 minutos, mientras te elevas a una altitud de hasta 1200 metros tendr√°s la oportunidad √ļnica de sobrevolar la ciudad y maravillarte con las vistas panor√°micas de Quito. Con una distancia horizontal de aproximadamente 6 kil√≥metros, esta opci√≥n te permitir√° explorar la majestuosidad de la capital desde una perspectiva √ļnica.

Ambas opciones ofrecen experiencias fascinantes y vistas espectaculares por eso te invito a ver el video en el siguiente enlace para obtener una visión más clara de las diferencias entre Lumbisí y el Teleférico: (Click aquí).

Restricciones para volar en parapente:

  • Peso m√°ximo: 100 kg
  • Edad m√≠nima: 6 a√Īos
  • Buena salud f√≠sica y mental
  • No permitido durante el embarazo
  • Vuela seguro y disfruta la experiencia. ūü™ā‚ú®

Otras zonas de vuelo

Vuela en parapente sobre el majestuoso paisaje de Quito desde la zona de vuelo del telef√©rico y descubre una perspectiva √ļnica de esta hermosa ciudad.

Emb√°rcate en una emocionante aventura de parapente desde El Volc√°n Casitagua, donde experimentar√°s la sensaci√≥n √ļnica de despegar en el hemisferio norte y aterrizar en el hemisferio sur.

Vuela en parapente sobre el majestuoso paisaje de Quito desde la zona de vuelo del telef√©rico y descubre una perspectiva √ļnica de esta hermosa ciudad.

Vuela en parapente sobre los majestuosos paisajes de Lumbisí a las afueras de Quito, y siente la adrenalina de volar en medio de la naturaleza.