Parapente monta├▒ita

Vuela Parapente en Monta├▒ita

Parapente Monta├▒ita

El c├ílido clima de Monta├▒ita hace del parapente una actividad relajante y divertida para todos. Todo comienza a solo 10 minutos de centro de Monta├▒ita, donde nos encontraremos. All├ş conocer├ís a tu piloto, quien te dar├í todas las instrucciones necesarias para que puedas disfrutar al m├íximo.

La duración del vuelo es de aproximadamente 15 minutos, ¡tiempo suficiente para disfrutar al máximo de esta aventura!

El parapente es interesante porque despu├ęs de realizar la actividad, podr├ís relajarte en la playa que est├í a tan solo unos pasos del lugar de vuelo.

Cuando visitas esta localidad puedes hacer muchas cosas interesantes, sin embargo, volar en Parapente es una parada casi obligatoria. La diversi├│n es algo que caracteriza a esta comuna y complementarla con parapente convierte tu visita en algo inolvidable.

Precio para volar parapente en Monta├▒ita

Precio: $42,55 por persona, ┬ípero obt├ęn un 6% de descuento pagando en efectivo o por transferencia!┬áPrecio con descuento $40 por persona.:

  • Pilotos certificados por el Ministerio de Turismo para garantizar tu seguridad en todo momento.
  • Equipos homologados por la Asociaci├│n Ecuatoriana de Parapente, en perfectas condiciones para una experiencia segura y emocionante.
  • Protocolos de seguridad, que incluye un paraca├şdas de emergencia, casco y protocolos de seguridad.
Parapente Monta├▒ita

Recomendaciones para volar parapente

En Montañita, el clima costero es perfecto para disfrutar al máximo. Puedes vestir ropa cómoda y ligera, como bermudas, pantalonetas, shorts o sandalias, ya que la facilidad de esta actividad en este lugar lo permite. Es recomendable utilizar protector solar y gafas de sol para protegerte del sol y disfrutar plenamente de las actividades en la playa.

┬┐A qu├ę hora se vuela?

La hora de vuelo depender├í de las condiciones clim├ítica, por eso es necesario reservar con anticipaci├│n. Generalmente la actividad se realiza alrededor del medio d├şa, para aprovechar las mejores condiciones. Toda la actividad nos tomar├şa alrededor de 30 minutos, debido a que esta zona de vuelo te permite despegar y aterrizar en el mismo punto.