Parapente montañita
Vuela Parapente en Montañita
El cálido clima de Montañita hace del parapente una actividad relajante y divertida para todos. Todo comienza a solo 10 minutos de centro de Montañita, donde nos encontraremos. Allí conocerás a tu piloto, quien te dará todas las instrucciones necesarias para que puedas disfrutar al máximo.
La duración del vuelo es de aproximadamente 15 minutos, ¡tiempo suficiente para disfrutar al máximo de esta aventura!
El parapente es interesante porque después de realizar la actividad, podrás relajarte en la playa que está a tan solo unos pasos del lugar de vuelo.
Cuando visitas esta localidad puedes hacer muchas cosas interesantes, sin embargo, volar en Parapente es una parada casi obligatoria. La diversión es algo que caracteriza a esta comuna y complementarla con parapente convierte tu visita en algo inolvidable.
Precio para volar parapente en Montañita
Precio: $42,55 por persona, ¡pero obtén un 6% de descuento pagando en efectivo o por transferencia! Precio con descuento $40 por persona.:
- Pilotos certificados por el Ministerio de Turismo para garantizar tu seguridad en todo momento.
- Equipos homologados por la Asociación Ecuatoriana de Parapente, en perfectas condiciones para una experiencia segura y emocionante.
- Protocolos de seguridad, que incluye un paracaídas de emergencia, casco y protocolos de seguridad.
Recomendaciones para volar parapente
En Montañita, el clima costero es perfecto para disfrutar al máximo. Puedes vestir ropa cómoda y ligera, como bermudas, pantalonetas, shorts o sandalias, ya que la facilidad de esta actividad en este lugar lo permite. Es recomendable utilizar protector solar y gafas de sol para protegerte del sol y disfrutar plenamente de las actividades en la playa.
¿A qué hora se vuela?
La hora de vuelo dependerá de las condiciones climática, por eso es necesario reservar con anticipación. Generalmente la actividad se realiza alrededor del medio día, para aprovechar las mejores condiciones. Toda la actividad nos tomaría alrededor de 30 minutos, debido a que esta zona de vuelo te permite despegar y aterrizar en el mismo punto.